Control de su Auto por Geolocalizacion

Tracking-Sat, control para su Vehiculo

Conectá tu auto con tu celular para que puedas localizarlo en cualquier momento y puedas recibir información, guía y asistencia. Además, podés controlar alertas, ver su recorrido o configurar su velocidad máxima

Podes tener un monitoreo constante o solo cuando lo necesites, full time o por mensajes de texto si tu vehiculo se mueve, supera una velocidad determinada o sale de un área, todo administrable desde un cómodo sitio web o desde tu smartphone.

Usted puede contratar el Plan Tracking-Sat Seguimiento, Seguridad y Control de tu auto en 2 métodos de contratación según su conveniencia.

Plan Auto 1.

El Plan Auto 1 esta compuesto por una cuota única en concepto de” Instalación” y una “cuota mensual”, con contrato mínimo de 12 meses.

Costo de instalación por única vez: $ 800.00

Este costo de instalacion debera ser abonado al agente de ventas al momento de la contratacion, ya sea en efectivo o con tarjeta de credito.

Para abonar con tarjeta de crédito hacer clic Aquí.

Cuota mensual: $ 300.00

Este monto sera abonado con tarjeta de crédito o debito de forma automática por nuestro sistema de cobro por suscripción, con el soporte de la Empresa Mercadolibre y Mercadopago. usted recibirá un E-mail notificando la suscripción y la descripción al momento de la baja.

Para abonar el débito automático hacer clic Aquí.

 

Plan Auto 2

El Plan auto 2 esta compuesto por un solo pago anual equivalente a los 12 abonos de la duración mínima del contrato, el cual podrá ser abonado con tarjeta de crédito en 12 cuotas. si contrata por medio de este plan se le bonifica el costo único de instalación de $ 800.00.

Para contrata el servicio por el Plan 2 hacer clic Aquí.

Ver condiciones y contrato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *